Atrapason es un grupo de trabajo que ofrece servicios de asesoramiento y grabación de audio a corales, bandas de música, grupos de rock y solistas entre otros.

Poseemos formación tanto técnica como musical, y gracias a ella conseguimos que nuestros resultados gocen de la suficiente calidad como para que seamos reconocidos en el entorno del aficionado, educativo y profesional.

Nos hemos dado cuenta que desde hace mucho tiempo algunos de los eventos musicales de relevancia, como certámenes etc. gozan por su ausencia de registros sonoros que testimonien no solo la calidad y evolución de sus intérpretes, si no que también den fe de lo acontecido en un archivo histórico que quede de herencia en un futuro. Al fin de cuentas, es también parte de nuestro legado en la cultura de Galicia.

Nos cuesta entender como un evento en donde reina la armonía solo quede registrado con un puñado de fotos y unas líneas, sin tener en cuenta la parte básica del encuentro


.. La música.


Somos muy receptivos ante esa necesidad, y por ello hemos creado este grupo de trabajo, no con el estricto ámbito comercial, si no que siguiendo la esencia de las bases aquí expuestas.



A vuestra disposición..


Adrian, Alicia y Luis

copyright 2010 Atrapason

MENÚ