En Atrapason, lo primero que hacemos es escuchar con mucha atención los temas que se desean grabar. Incluso asistimos a sesiones de ensayo con el fin de analizar y planear detenidamente los recursos necesarios para llevar a cabo el trabajo.

Asesoramos a los intérpretes la forma y actitud apropiada para el momento de la grabación. De esta forma se consigue plena confianza al resultar todo más familiar el día elegido.


Hemos detectado que el intérprete está mucho más cómodo y relajado cuando trabaja en su entorno conocido, como local de ensayo o de actuación. Es por ello que en Atrapasón hacemos la apuesta de trasladarnos fuera del estudio para acercarnos a ese entorno, bien con la unidad móvil o instalando los equipos de grabación en el propio local. El esfuerzo merece la pena.


Grabamos principalmente:


  1. Viñeta Bandas populares de música

  2. Viñeta Corales

  3. Viñeta Grupos de conservatorio

  4. Viñeta Grupos de rock

  5. Viñeta Intérpretes solistas


Para aquellos que no dispongan de la posibilidad de un sitio  habitual de ensayo, podemos disponer de un estudio totalmente acondicionado y con los adelantos técnicos necesarios para conseguir un trabajo de alta calidad.

Una vez realizada la grabación, es necesario trabajar en el estudio para conseguir que el sonido esté bien equilibrado, limpiarlo de sonidos no deseados y al final conseguir los niveles de audio apropiados para tener un resultado óptimo en el master. Esto hace que se prolongue un tiempo que va en función de la calidad en la grabación inicial. El trabajo se entrega en un CD o DVD en formato WAV o AIFF y mp3.

Nosotros nos podemos encargar de las copias que se deseen realizar de ese original, pero es necesario conocer antes que será obligatorio cubrir unos trámites con la SGAE si los temas tienen derechos de autores.

No todos los temas están sujetos a los derechos, por eso es muy recomendable conocerlos para valorar si merece la pena introducirlos en el repertorio. Se puede buscar esa información y más en:


http://www.sgae.es





copyright 2010 Atrapason

MENÚ